lunes, 18 de junio de 2007

Creo que...

Por algo se empieza, así que este es el inicio. Espero que sea un blog interesante para mi y para el resto de personas que se decidan a leer algo de lo que escribo. De momento esto nace en la sala de internet free for alumnes de International House, lugar de nacimiento de muchas de mis aventuras galácticas.

Este blog no tiene sentido ni estructura, solamente mi sentido y mi estructura, seré yo e intentaré no censurarme, así será mejor.

Y para terminar os pongo la dirección de mi pagina de fotos públicas,

www.23hq.com/danquijote

y myspace,

www.myspace.com/danquijote

Todo esto está naciendo, así que no pidais demasiado a los diseños, ok? Pero todo mejorará,

Chao

PD: La marca (c) danquijote, es una marca registrada por y para el bien de la humanidad.

No hay comentarios: