lunes, 17 de septiembre de 2007

Guia para un eterno mañana - Eternal tomorrow's Guide

“…Se trata de un proceso largo y complejo. Necesita del sacrificio de nuestra especie en cuanto a conceptos preconcebidos acerca de la existencia. Hablamos de contemplar la muerte del Sol, hablamos de cambiar el significado de la palabra Tiempo. Quien lo experimente no le servirá ninguna filosofía, religión o creencia. Deberá abrir nuevos caminos. Deberá ser Humano, para siempre, Humano.

El tratamiento solo detiene el proceso natural de oxidación, no crea superhombres. Cada candidato será analizado y estudiado. Se muestreará su ADN y el de sus ascendentes. Verificaremos que su riesgo sea mínimo en el desarrollo de cualquier patología. Cada uno de los elegidos será apartado de su entorno natural y aislado con el resto de elegidos, evitando cualquier posible fuente de infección o accidente. Como contrapartida, la asepsia permanente producirá un debilitamiento de los sistemas defensivos. Esto hará que cualquier contacto con el exterior después de iniciado el proceso produzca una muerte relativamente inmediata.

Se garantizará el máximo cuidado de los elegidos, tanto a nivel físico como psíquico y emocional. Su único deber será vivir. No se censurará ninguna información aunque si será filtrada para evitar influencias perjudiciales. Los elegidos tendrán presente la existencia del mundo exterior como un referente, un objetivo al que estarán destinados algún día.

Queremos crear una raza que lleve a la humanidad más allá. Una combinación de sabiduría, experiencia y poder. Un conjunto de humanos en un gobierno único y terrestre, autócrata, con la única idea de defender y desarrollar las capacidades de una humanidad en estado embrionario.

Aquellos de los elegidos que superen todas las fases del proceso llegarán a la cumbre de la evolución. Ellos serán los que por lógica gobiernen nuestro planeta. Los padres de una nueva raza que colonizará el Universo.”



Extracto final de la conferencia “Guía para un eterno mañana”, MJ12.

No hay comentarios: